Webinar: Formación profesional en la respuesta a la crisis y en las estrategias de recuperación y transformación productiva post COVID-19

El jueves 24 de setiembre de 2020 OIT/Cinterfor y la Oficina Regional de OIT para América Latina y el Caribe organizaron la Conferencia Virtual: Formación profesional en la respuesta a la crisis y en las estrategias de recuperación y transformación productiva post COVID-19.

El propósito fue la presentación de la Nota técnica regional titulada "Formación profesional en la respuesta a la crisis y en las estrategias de recuperación y transformación productiva post COVID-19" que forma parte de la Serie de Notas Panorama Laboral en tiempos de la COVID-19. Se aprovechó la oportunidad para acompañar con un Panel de expertos de instituciones miembros de la red de OIT/Cinterfor.

La bienvenida y presentación del contexto estuvo a cargo de Vinicius Pinheiro; Director Regional de la OIT para América Latina y el Caribe. Fernando Vargas Zúñiga, especialista de OIT/Cinterfor presentó los principales contenidos de la Nota técnica. El panel de comentarios destacados estuvo moderado por Anne C. Posthuma, Directora de OIT/Cinterfor y contó con la participación de Anna Beatriz de Almeida Waehneldt; Directora de Educación Profesional del SENAC de Brasil; Ricardo Montenegro; Presidente de INSAFORP de El Salvador y Gustavo Gándara; Director Ejecutivo de Fundación UOCRA de Argentina.

La grabación está disponible en nuestro Canal de Youtube: youtu.be/dLJ51JcSWNQ

Acceso a la Nota Técnica