Firma de acuerdo entre la Red de Centros Profesionales UOMRA de Argentina y OIT/Cinterfor

La Unión Obrera Metalúrgica de Argentina - UOMRA - y Cinterfor firmaron el acuerdo de cooperación, mediante el cual UOMRA se configura como miembro asociado a la Red de OIT/Cinterfor. 

La UOMRA es una asociación sindical de primer grado que tiene la representación personal de los obreros y empleados de la actividad metalúrgica en todo el territorio de la República Argentina. Tiene como misión propender al bienestar y favorecer los derechos de los trabajadores metalúrgicos y fomentar los principios solidarios en la Comunidad.  Entre sus objetivos y propósitos se destaca propiciar la capacitación técnica y sindical de los trabajadores como mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados a través de la elevación cultural e intelectual.

El evento contó con la participación de nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura y responsable de Formación Profesional, el Cro. Emiliano Gallo, el Director de Formación Profesional de la UOMRA, Sr. Francisco Cudós, el Director de OIT/Cinterfor Enrique Deibe; representantes del secretariado nacional y de la mesa de formación profesional de la UOMRA.

Vea la firma del Convenio