Aprendizaje permanente en MIPYME

En el marco del proyecto [email protected], OIT/Cinterfor desarrolló una serie de cápsulas de capacitación dirigidas a empresarios. En el caso de aprendizaje permanente, los contenidos de la cápsula permiten desarrollar competencias estratégicas en su organización y mejorar los productos y servicios que ofrece, junto con la gestión y los procesos productivos de su MIPYME.

Probablemente la más general de las dimensiones, el aprendizaje permanente implica una serie de habilidades fundamentales en el mundo actual, no solamente para el ámbito empresarial. Sin embargo, se ha demostrado que el interés por la autoformación y el aprendizaje continuo es uno de los mayores factores de éxito en la administración de una Mipyme.

Está dirigida a líderes de MIPYME, que podrán compartir y analizar los resultados con su equipo de trabajo, identificando un plan de mejora.

Se orienta a que el empresario pueda gestionar procesos de aprendizaje para implementar continuamente mejoras en la empresa, generando, y buscando, oportunidades para el aprendizaje propio y de los colaboradores.


AdjuntoTamaño
Archivo Acceso al documento972.28 KB