ISUNCO - Inicie su negocio de construcción

Material adaptado del original “INICIE SU NEGOCIO”, (traducción al Español, realizada por el Equipo OIT – LIMA), para su utilización en el contexto nicaragüense de las pequeñas industrias de la Construcción.

Este material didáctico consta de un Manual y un Cuaderno de Trabajo que está concebido para ser el primer paso en la formación empresarial y como tal está concebido.

Contiene las herramientas básicas que pueden ayudar a comenzar con pie firme una nueva empresa. El contenido abarca desde la idea inicial, la organización de la empresa, el manejo del mercado, la determinación de costos de productos o servicios, hasta identificar las fuentes de financiamiento más idóneas para sus necesidades.

La metodología utilizada lleva paso por paso al naciente empresario, a través de textos contenidos en módulos los que son complementados por un cuaderno de trabajo.

Al final de haber estudiado y dominado los temas el nuevo empresario será capaz de manejar exitosamente diversas técnicas, métodos y desarrollar habilidades muy importantes para el desarrollo de su empresa.


AdjuntoTamaño
PDF icon Manual775.62 KB
PDF icon Cuaderno326.43 KB