Taller de fortalecimiento de capacidades para funcionarios de la Dirección General de Servicio Civil en Costa Rica. Noviembre, 2018

Del 27 al 30 de noviembre se está desarrollando el Taller de fortalecimiento de capacidades para funcionarios de la Dirección General de Servicio Civil en Costa Rica.

Este taller se da en el marco de una cooperación más amplia entre la Oficina de la OIT para América Central, Haiti, Panamá y República Dominicana, el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor) y la Dirección General de Servicio Civil (DGSC), que tiene por objetivo desarrollar un proceso de transferencia dirigido al personal de la DGSC sobre los principios y metodologías para la elaboración bajo el enfoque de competencias, de perfiles, marcos ocupacionales, descripción de cargos y métodos de valoración.

Además de esta actividad presencial, se derrollará una fase a distancia mediante la plataforma virtual de OIT/Cinterfor. 

En el taller participan profesionales del Despacho del Director General, Reclutamiento y Selección de Personal, Gestión de Recursos Humanos, Organización del Trabajo y Compensaciones, Centro de Capacitación y Desarrollo, Carrera Docente, Auditoría de la Gestión de Recursos Humanos y Unidad de Recursos Humanos. La facilitación y transferencia está a cargo de OIT/Cinterfor.