Armador de hormigón: CIUO 9-52.30. Montevideo: Cinterfor, 1978. (Colecciones Básicas Cinterfor)

Dicha familia está compuesta por la mayoría de las ocupaciones del sub-grupo 9-5 de la Clasificación internacional Uniforme de Ocupaciones de la OIT (ClUO).

Las CBC están destinadas a la preparación de material de instrucción para la parte práctica de los cursos tanto de formación como de educación técnica.

Una Colección Básica Cinterfor es el conjunto ordenado de hojas de instrucción (de operación y de información tecnológica) que contienen las informaciones básicas sobre las operaciones correspondientes a una ocupación y conocimientos técnicos relacionados con la ocupación y su familia.

Estas colecciones tienen además validez regional, al ser producidas o validadas por grupos de trabajo multinacionales integrados por especialistas de los países latinoamericanos, organizados y coordinados por Cinterfor.

Campo de aplicación

Las operaciones y las informaciones tecnológicas contenidas en la presente CBC son aplicables a la enseñanza práctica de taller de las siguientes ocupaciones: armador de hormigón (cabillero).


AdjuntoTamaño
PDF icon Acceda al documento14.08 MB