INA gana Premio a la Excelencia - Categoría Oro 2010-2011

El INA fue galardonado con el Premio a la Excelencia, Categoría Oro 2010-2011, que otorga la Cámara de Industrias de Costa Rica.

El premio fue entregado al Presidente Ejecutivo del INA, Olman Segura, como reconocimiento a la labor desempeñada por la Gestión de Normalización, la Unidad de Recursos Materiales, Compras y Recursos Financieros.

Para el jerarca, este es un gran estímulo y a la vez un compromiso por seguir mejorando la gestión institucional. “Para el INA es una gran satisfacción porque reconoce el trabajo que venimos realizando, que busca demostrar en la organización un proceso más expedito, prácticas de gestión organizacional acordes con la modernidad y la demanda del público, pero también significa un gran compromiso con la Institución porque nos obliga a mantenernos y a mejorar”.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara de Industrias, Martha Castillo, explicó que el INA ha demostrado la capacidad que tiene para implementar y mejorar las buenas prácticas de gestión organizacional, convirtiéndose en modelo de referencia para el fortalecimiento de la competitividad de otras organizaciones a nivel nacional.

El reto para la Institución es seguir compitiendo consigo misma y buscar que este Premio a la Excelencia siga siendo una realidad en toda la gestión del INA.

La entrega del Premio a la Excelencia tuvo lugar en la Antigua Aduana, en San José. El año anterior el INA había sido premiado en la categoría bronce.

http://www.ina.ac.cr/