44ª Reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor. Formación profesional para el desarrollo sostenible

La Reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor (RCT) es el más antiguo e importante foro regional sobre formación profesional. Se realiza cada dos años, en sede rotativa y nuclea a representantes de entidades y organismos nacionales especializados en formación y educación para el trabajo de América Latina, el Caribe, España y Cabo Verde, representantes de organizaciones de empleadores y de trabajadores designados por el Consejo de Administración de la OIT, así como también observadores de organismos de cooperación nacionales e internacionales y autoridades de otras entidades vinculadas con la formación profesional.

En esta oportunidad, la 44ª RCT se realizará del 6 al 8 de agosto en la ciudad de Montevideo, Uruguay, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional del Uruguay.

El tema central es “La formación profesional para el desarrollo sostenible”, el que será abordado mediante conferencias magistrales con destacados invitados, conversatorios temáticos y otros espacios de intercambio.

Se espera la participación de alrededor de 200 representantes del mundo de la formación profesional y la educación para el trabajo de toda la red de OIT/Cinterfor.

Contacto:
Lorena Llana
Asistente de Dirección OIT/Cinterfor
Correo electrónico: [email protected] - [email protected]
Tel: (598) 2902-0557 o 2908-6023

AdjuntoTamaño
PDF icon Agenda preliminar131.12 KB