2º Encuentro de la RED SIMAPRO Chile

2 de noviembre de 2011. La actividad se centró en el desarrollo de gestión de personas por competencias y mejoramiento de la productividad, calidad y ambiente laboral.
Fecha Inicio: 
02/11/2011
Fecha de Fin: 
02/11/2011
Ubicación: 
Santiago
Chile
Entidades Organizadoras: 
ETD/OP-Santiago

Este 2º Encuentro, abordó el “Desarrollo de gestión de personas por competencias y mejoramiento de la productividad, calidad y ambiente laboral”, cuya relevancia está dada por el intercambio de experiencias de innovación en la formación para una empresa sostenible.Con la participación de expositores.

Los temas que se profundizaron fueron:

  • Intercambiar experiencias de aplicación de la GAEC como herramienta de desarrollo de competencias laborales en el sector frutícola de exportación.
  • Intercambiar experiencias de mediciones de indicadores de productividad el sector frutícola exportador chileno y latinoamericano.
  • Compartir buenas prácticas de gestión de programas de calidad de vida y RSE.
  • Compartir conclusiones del Tercer Encuentro Latinoamericano, México, Agosto 2011: la gestión por competencias en organizaciones sostenibles en Latinoamérica.

En el evento expusieron personal de gobierno, gerentes y trabajadores del nivel operativo de empresas que han implementado el SIMAPRO y consultores de OIT Chile y México.El Encuentro contó con la presencia del señor Leonard Mertens, Consultor OIT Internacional quien lidera la aplicación de la metodología SIMAPRO en la región.

El evento estuvo dirigido a gerentes de productoras y exportadoras de fruta, gerentes de recursos humanos, administradores y jefes de planta del sector frutícola, dirigentes sindicales, profesionales y técnicos del sector, jefes de área de capacitación, consultores y asesores en competencias laborales, productividad laboral y gestión de calidad.El Encuentro se realizó entre las 8.30 – 13.45 hrs. en la Oficina de la OIT (Avda. Dag Hammarskjöld 3177, Vitacura).

AdjuntoTamaño
PDF icon Agenda765.37 KB
Información de contacto: 

Sra. Antonieta Palma Correo electrónico [email protected]
Teléfono (56-2) 204 6343