Interfases Capacitación

Institución asociada

Chile
CL

Es una organización que cuenta con más de 12 años de presencia en el mercado. Su autorización de funcionamiento como OTEC fue otorgada por SENCE el 5 de octubre de 1994, según consta en la inscripción N° 8040 publicada en misma fecha. En 2004 inicia su proceso de certificación bajo la Norma Chilena de Calidad para Organismo Técnico de Capacitación NCh2728, la que obtiene en diciembre de 2005. Nuestro estilo de trabajo es establecer una relación de trabajo colaborativo con nuestros clientes para definir sus requisitos y así ajustar nuestra metdología de enseñanza-aprendizaje, satisfaciendo sus expectativas. Contamos con un equipo de facilitadores y metodólogos con sólida formación bajo el enfoque de competencias y trayectoria docente, responsables, creativos y proactivo.

Vision: 

Posicionarnos en el mercado, como especialistas en formación por competencias, con calidad de servicio, compromiso, responsabilidad, capacidad innovadora y entusiasmo, en la ejecución de actividades de capacitación.

Mission: 

Otorgar servicios de capacitación en organizaciones públicas o privadas, como socios estratégicos, para contribuir al desarrollo de las personas en el trabajo.

Valores: 

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, adaptando innovadora y dinámicamente la metodología de enseñanza-aprendizaje a sus necesidades y cultura organizacional.