Servicio Nacional de Aprendizaje Comercial - SENAC

Institución constituyente

Brasil
BR

Creado el 10 de enero de 1946, el Servicio Nacional de Aprendizaje Comercial (SENAC) es una institución de educación profesional, abierta a toda la sociedad. Su administración está delegada a la Confederación Nacional del Comercio (CNC), en cumplimiento a los decretos ley 8.621 y 8.622, que dieron origen a la Institución. Se trata de una institución de derecho privado, financiada por  las empresas del sector de Comercio de bienes, Servicios y Turismo.

Es la institución adecuada para quienes quieren trabajar en estos sectores. Para formar y capacitar profesionales competentes para el mercado de trabajo, el SENAC ofrece una amplia programación de cursos y actividades en 8 ejes tecnológicos: Ambiente, Salud y Seguridad, Apoyo Educacional, Gestión de negocios, Hospitalidad y placer, Información y comunicación, Infraestructura, Producción cultural y diseño, y Recursos naturales.

Mission: 

Educar para el trabajo en actividades de comercio de bienes, servicios y turismo.

Objetivos: 

- Administración - Comunicación & Artes - Turismo & Hotelería - Salud - Moda & Belleza - Conservación & Celaduría - Informática