Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Institución constituyente

España
ES

El trabajo de la Fundación consiste en contribuir a que  empresarios y  trabajadores puedan mejorar las competencias que les preparen para los cambios del mercado laboral y los sectores productivos, en favorecer  el  acceso a una formación  gratuita y de calidad para  todos los trabajadores (en activo y desempleados). 

Vision: 

El diálogo social, la capacidad de llegar a acuerdos y  una gestión eficaz volcada hacia el servicio público nos han convertido en referente nacional e internacional de la formación para el empleo.

Mission: 

Promovemos y extendemos la formación para el empleo facilitando la adaptación de nuestras empresas y trabajadores a las exigencias del entorno productivo y contribuyendo a su reconocimiento individual y social.

Valores: 

Son valores de la Fundación Estatal el compromiso con la calidad y la eficiencia de la formación para el empleo, su innovación y desarrollo, la anticipación y la adaptación al cambio, la vocación de servir a las empresas y trabajadores, la transparencia en nuestra gestión, el acceso a la información y la concurrencia pública, el control y austeridad en el ejercicio de su actividad.